Conocemos tu empresa, som de tota la vida
Conocemos tu empresa, som de tota la vida
Protegemos tu negocio preocupaciones CERO
Tenemos más de 30 años de experiencia en la asesoría fiscal y laboral en Castellón y online, tanto de autónomos como de empresas, dedícate a tu negocio, nosotros nos encargamos del resto.
Analizamos tu contabilidad para mejorar tu negocio
Conocemos todos los sectores que se desarrollan en la provincia de Castellón y estudiamos tu negocio detenidamente para conseguir que no se pierda nada en tu contabilidad. Es habitual que falten por recibir facturas, por eso nos encargamos de reclamarlas.
Administración laboral ágil y con seguridad
Llevamos prácticamente la totalidad de convenios colectivos de Castellón y conocemos perfectamente las necesidades de nuestros clientes, siendo de ayuda en la toma de decisiones con un seguimiento detallado. Siempre intentamos anticiparnos a las situaciones y estamos en contacto contigo y tu empresa de forma constante para ofrecerte las mejor opciones y guiarte en tus contrataciones.
Administración laboral ágil y con seguridad
Llevamos prácticamente la totalidad de convenios colectivos de Castellón y conocemos perfectamente las necesidades de nuestros clientes, siendo de ayuda en la toma de decisiones con un seguimiento detallado. Siempre intentamos anticiparnos a las situaciones y estamos en contacto contigo y tu empresa de forma constante para ofrecerte las mejor opciones y guiarte en tus contrataciones.
Siempre dispuestos cuando más nos necesitas
Hemos afrontado muchos procesos de revisión con éxito, analizando cada situación, porque si desde un primer momento hacemos las cosas bien, cuando surgen las dificultades, no tendrás ningún problema.
Resolvemos los problemas contables de tu negocio
Te ofrecemos un servicio completo en Castellón y online en el asesoramiento fiscal, laboral y contable de tu negocio para que puedas dedicarte a tu actividad y te despreocupes de la gestión, de eso nos ocupamos nosotros.
“¿Qué necesito para hacer mis facturas? ¿Necesito un programa de facturación?”
“¿Qué gastos son deducibles en mi actividad?”
“Necesito un vehículo para visitar a clientes y desplazarme, ¿es deducible al 100%?”
“Necesito saber cuánto dinero debo a proveedores de forma actualizada”
“No puedo seguir grabando mis facturas en un programa, necesito que alguien lo haga por mi”
“Tengo un requerimiento de Hacienda y me piden los registros de facturas, necesito ayuda”
“¿Qué tipo de IVA tengo que aplicar en mis facturas?”
“Tengo que subir mis facturas al SII y no se por donde empezar”
“Necesito estar en el Registro de Devolución Mensual (REDEME) pero no se cómo presentar el SII”
“Envío un email a mi asesor y contesta a las 3 semanas, cuando le llamo no contesta…”
“¿Puedo solicitar alguna subvención por los gastos de montaje de mi negocio?”
“Quiero una asesoría contable que me ofrezca soluciones y analice mis gastos”
Ellos también son de Castellón,
quizá los conozcas
“Encontrarlos fue un gran hallazgo, hacen que uno se sienta confiado y pueda dedicarse realmente a trabajar en su empresa sin temer por los problemas laborales o contables. Los encontramos por internet y trabajamos online, pero es súper sencillo y además están siempre atentos a cualquier duda. Una gestoría muyyy recomendable.”
Techsalia
Servicios de informática
“Su web me aportó mucha información, me di de alta con ellos y me atendieron muy bien, son muy profesionales. Ya hace dos años que estoy con ellos y son insuperables, la mejor asesoría de Castellón.”
Fernando Bacas
Trabajos en altura, autónomo
“Grandes profesionales, muy atentos y cercanos”
Diego de Rando
Fotógrafo, autónomo
“Guillermo y su equipo son, en mi opinión, los mejores en Castellón. Trato muy profesional y mucha experiencia en todo tipo de tramites fiscales, unido a atención muy personalizada, hacen trabajar con ellos la mejor opción que tuve hasta la fecha en cuanto a gestores. Con diferencia. También cabe destacar que, si prefieres, la casi totalidad de gestiones y comunicaciones te las llevan por internet, perfecto si no vives muy cerca o quieres hacerlo todo online. Recomendados al 100%.”
Benidub Audio Electronics
Venta de instrumentos online
“Llevo como autónoma 5 años con Lavieta y todo perfecto. Siempre me he comunicado vía on-line y telefónicamente haciendo innecesarios los desplazamientos”
Serena Pons
Diseñadora gráfica, autónoma
“Ya llevo varios meses trabajando con ellos de forma virtual y la verdad que no tengo ninguna queja, al contrario. Guillermo siempre está disponible y es como si trabajaras con una gestoría física, incluso mejor porque te ahorras los desplazamientos. Siempre te informan de todo con antelación (declaraciones, etc), son muy atentos y además rápidos en resolver cualquier duda que tengas. La verdad un 10.”
Melchor Sánchez
Investigador y profesor, autónomo
¿Te queda alguna duda por resolver?
Siempre estamos disponibles para ayudarte en lo que necesites, es nuestra seña de identidad y nunca dejaremos de guiarte. Nuestra experiencia nos avala y nos permite resolver los problemas que surjan en tu actividad.
LAVIETA ASESORIA, S.L. con CIF B12649224 ha recibido en el ejercicio 2022 una subvención destinada al fomento de empleo para la contratación indefinida de personas jóvenes cualificadas, en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil por importe de 26.600€, según el Programa AVALEM JOVES, concedido por la entidad LABORA Servicio Valenciano de Empleo y Formación de la Generalitat Valenciana. Dicha ayuda resulta susceptible de cofinanciación por el Fondo Social Europeo Plus o por cualquier otro fondo que pueda aprobar la Unión Europea.